El equipo Cerveceros de Atlixco se coronó campeón al ganar el segundo juego de la serie de plays off del de la Liga Municipal de Beisbol al imponerse 22 carreras a 0 sobre el conjunto de Padres de San Diego Acapulco.
En un gran encuentro de béisbol la escuadra de Cerveceros definió el partido en la parte baja de la quinta entrada al producirse un home run con casa llena, por parte de Lucas Zavala quien cautivo a la gente con este Grand Slam, impulsando cuatro carreras para su causa.
Antes el conjunto Atlixquense había realizado 5 carreras en la parte baja de la segunda entrada, 7 mas en la tercera entrada, y 6 en la cuarta entrada, mostrando una gran precisión y concentración por parte de los jugadores cerveceros, terminando así una etapa más de la pelota caliente dentro del Deportivo Alfonsina que lució un lleno y se engalanó con la narración en vivo de José Álvarez.
Cabe señalar que en el primer encuentro de la serie Cerveceros venció 11 carreras a 5 sobre Padres de San Diego, luego de ir perdiendo, siendo hasta la sexta entrada cuando el conjunto de Acapulco no soportó la ofensiva cervecera, quien aprovecho la experiencia de sus jugadores y el trabajo en conjunto.
Así mismo, la calidad de Jesús Motolinia y del Brujo González se dejaron ver en la octava con par de jonrones que pusieron de pie a los asistentes, siendo la algarabía de los seguidores Cerveceros quienes en un inicio estaban preocupados por su equipo.
Con esto termina una temporada más de la primera fuerza dentro del béisbol atlixquense la cual promete para la próxima temporada más emociones para los amantes del Rey de los deportes, no sin antes dar por concluida el campeonato en su segunda fuerza con equipos como Cachorros y Mexicana que están empatados a un juego y que definieran el campeonato el próximo domingo.